fbpx

¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

Amor tóxico

amor tóxico

Nuevamente he caído

¿Cómo salgo de este lío? Si es que amarte me hace daño; siento que vivo un engaño, abrigándome con tu frío. Vivo pensando en tu risa, pero brotan lágrimas de mis ojos; es que tus actos son flojos y tu apatía enfermiza. Las noches insoportables, se inundan de pesadillas; tus versos son como astillas, generan daños irreparables. La miel que hay en tu boca, es hiel en tu corazón; y yo aporté mi ración, de ilusas actitudes locas. Lo más sano es separarnos, estimo lo tenemos claro; pero me guía tanto tu faro, que siempre volvemos a encontrarnos. Y a vos te cuesta soltarme, porque siempre volvés a buscarme; aunque lo hacés para irritarme, ya que jamás te animás a cuidarme.

LEÉ TAMBIÉN:

LO SÉ- Cuando el sentimiento va más allá de lo acordado.

NO QUIERO SER OTRA COPIA- Cuando se desea demarcar la particularidad y dejar de ser un clon de las modas.

ME TOCA REGRESAR- Cuando llega la hora de reencarnar, en el mismo lugar, con otro cuerpo.

¿Dónde vamos a parar?

Somos tóxicos al amar, esto no tiene salida; aunque sellemos las heridas, la tortura va a continuar. Parece ser natural, lo de querernos cínicamente; acomplejando aún más nuestra mente, y siempre pasándola mal. El placer es intenso, lo sé, sin embargo no es suficiente; somos presos de lo aparente, nos debemos convencer. No hay duda que nos queremos, más enfilamos la vacío; yo lloro mientras me río y vos querés que saltemos.

SÉ QUE TAMBIÉN TE VA A INTERESAR LEER:

EL TIEMPO ESCAPA- Cuando se te pasa la vida y con ellas las oportunidades.

HASTA EL PRÓXIMO ENCUENTRO- Cuando quedás deseoso de volver a verle.

FUE MÁS DE LO QUE PEDÍ- Cuando no tenés nada que reprocharle, fue más que suficiente.

Esto tiene que acabar

Lo siento, no hay más remedio, esto debe acabar ahora; mientras sigan pasando las horas, más problemas tendremos en medio. Atado a tu locura, sé que no voy a llegar lejos; mirándome al espejo, comprendo que no tenemos cura. Me hubiese gustado que sea más sano nuestro amor, que podamos estar mejor, sin tanto fuego cruzado. Debo soltar tu mano, porque esto no va a ningún lado; estamos encarcelados, en el presagio de lo insano. No mires atrás, por favor, vamos a causarnos dolor; pero va a ser por aprecio, nuestra libertad nos aclama y este es el precio.

NO PODÉS DEJAR DE LEER:

DESAPEGO- Cuando soltar todo y a todos se te hace costumbre.

DEUDA- Cuando sentís que tenés varias cuentas pendientes.

DÍAS GRISES. Cuando ves todo nublado, aunque afuera el sol esté radiante.

TAMBIÉN PODÉS EL CONTENIDO DÍA A DÍA EN FACEBOOK E INSTAGRAM

SUBIR
0Shares