EL ACCESO ASCENDENTE: RESEÑA 1

EL ACCESO ASCENDENTE: RESEÑA 1

el acceso ascendente

RESEÑA HECHA POR: DOSIS DE LITERATURA. Su página:

↓ SINOPSIS ↓

Es hora de despertar. La verdad aclama ser descubierta.
Comenzó el ciclo para que te conectes con la energía primordial y hagas que tu vida sea más agradable. Es tiempo de que apartes el dolor de tu camino y te dispongas a dar pasos hacia la ascensión, mejorando el mundo que te rodea. No demores más tu felicidad; acá se encuentra la llave de tu libertad. Este es el lugar preciso, ahora es el momento apropiado, tú eres la persona correcta.

↓ OPINIÓN PERSONAL ↓

Es un libro que requiere un amplio criterio, que abramos nuestra mente un poco, pasando las barreras que nuestras creencias en ocasiones pueden crear y que nos hacen ser un poco escépticos en cuanto al tema del ámbito espiritual; pues es una lectura que vale muchísimo la pena, que invita a la reflexión profunda, al análisis de las posibles razones de nuestra existencia en este plano tierra, de nuestra experiencia humana y el gran apego que solemos tener a lo material o lo palpable, dejando por completo de lado lo verdaderamente importante, que es nuestra evolución espiritual.

Es una obra que esta cargada de gran conocimiento y que sin duda, dejara marcada la vida de todo aquel que le dedique de su tiempo. La tercera parte resulta a mi parecer la más valiosa, pues a lo largo de trecientos mensajes que el escritor comparte, nos entrega palabras de aliento que en verdad tocan las fibras más sensibles de nuestro ser y que nos incitan a continuar en nuestro andar; por lo que recomiendo tener un bloc de notas cerca, para de esa manera transcribir esos mensajes y leer uno de ellos cada día que despertemos y créanme, cambiara por completo nuestro día y nuestra actitud.

Este libro es ahora uno de mis favoritos, que sin duda volveré a leer en un futuro cercano y que de verdad recomiendo mucho, resulta una lectura rápida, amena y que cambiara tu visión de la vida.

DEJÁ VOS TAMBIÉN TU RESEÑA, SI YA LEÍSTE EL LIBRO.
PODÉS VER ALGO DEL CONTENIDO ACÁ———–