fbpx

¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

Días grises

días grises

La representación en el alma

¿Qué hay con los días grises?

¿Nunca te has sentido abatido, desganado, resignado? ¿Jamás te ha dolido el corazón y el alma al mismo tiempo? Si bien no tiene que ser siempre tan extremista, la respuesta positiva a esas preguntas son lo que determinan un día gris.

La mente apaga todas o algunas de sus luces, el ánimo desciende en picada imparable; el entorno parece oscurecer y ponerse en nuestra contra. Sin embargo, el problema está en nosotros, siempre y solo en nosotros. Es un malestar interno por una disociación entre lo que deseamos y lo que ocurre u obtenemos de la vida en la que vivimos.

LEÉ TAMBIÉN:

PREFACIO DE VACÍO

MI MUSA ETÉREA

CUESTIÓN DE PIEL

El sentimiento que nos invade a todos, sin excepción

Los días grises son habituales en las mentes de la sociedad actual; incluso parece que están de moda desde hace un tiempo. La gente ahora deja que sus sentimientos marchiten con demasiada facilidad; no entienden o no aceptan que depende de ello el cambiar la situación, que el poder está en su accionar.

Los días grises son ideales para reflexionar; porque allí uno se enfrenta con sus miserias y, con algo de suerte, logra encontrarse a sí mismo en su estado más puro de naturaleza. Sin embargo, es peligroso dejar que se hagan costumbre; por ello es necesario actuar para combatirlos y cambiarlos. El día gris es un estado pre-depresivo o una depresión pasajera y como tal puede invertirse, transmutarse. Solo hay que hacer sociedades, deportes; sumergirse en el arte. Todo suma cuando se opone a la inacción y la soledad.

LEÉ TAMBIÉN:

REGLAS DE VIDA N°1

REGLAS DE VIDA N°2

LUJURIA

Podemos vencerlos

Te reto entonces a luchar contra tus días grises, a ponerle una sonrisa a tus malestares, coraje a tus inconvenientes, perspicacia a los problemas por resolver. Eres mucho más de lo que crees, debes confiar en tus capacidades, en tu potencial, en tu naturaleza trascendental. Todo lo que necesitas siempre estará en tu interior.

LEÉ LOS ÚLTIMOS ARTÍCULOS:

AMOR VERDADERO

AUNQUE YA NO VUELVA A VERTE

DESAPEGO

DEUDA

SEGUIME EN LAS REDES SOCIALES:

FACEBOOK

INSTAGRAM

SUBIR
0Shares