fbpx

¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

Discrepo de tu idea de amor

discrepo de tu idea de amor
discrepo de vos

Es imposible no discrepar

Discrepo de vos, lo digo con respeto, el amor no es un sentimiento que alberga posesión. Ninguno es un objeto como para andar perteneciendo, ni tiene alma de esclavo para abandonar su libertad. Podemos correspondernos, incluso complementarnos; pero no por ello opacaremos las cualidades del otro. El amor es un sentimiento escrupuloso y casto; no se admiten en él las emociones negativas como los celos, la lujuria y el resentimiento. Por este motivo es sumamente complejo encontrar a esta energía justa y pura, entre dos seres que se relacionan en sociedad para satisfacer sus necesidades. Tarde o temprano llegará el momento en donde una de las partes quiera más de lo que la otra está dispuesta a darle y allí comenzarán los problemas, involucrándose impresiones perjudiciales.

Nuestros sentimientos son discrepancias

El amor resulta ser la representación de todo lo positivo, de lo digno. Cuando uno ama quiere y desea el bien, sin importar las consecuencias. Por eso no puedo aceptar tu idea de una relación repleta de restricciones y limitantes. La confianza debería ser la matriz que guíe nuestros pasos y acciones; el apoyo a las decisiones del otro, sea cual fueren, deberían ser respetadas. Es fundamental cultivar una atmósfera de humildad y felicidad, carente de escamas. No digo que no existan las molestias, y los disgustos; porque la humanidad no está acostumbrada a estar en paz consigo mismo y con los que ama. Sin embargo, estas molestias deberían aplacarse al compartir esta energía que busca fortalecer, potenciar, sanar y mejorar todo lo que alcanza. Por eso discrepo de vos.

No vamos a llegar a un acuerdo

Discrepo de vos, porque tu idea del amor conlleva a entregarse por completo y en totalidad a una persona, perdiendo incluso la propia esencia, regalando hasta el propio centro; y eso para mí es un preludio de apresamiento. Por eso te pido disculpas y te invito a seguir tu camino, en mi mundo no hay lugar para una relación como la que deseas.

Vistá la página de FACEBOOK y la INSTAGRAM

ADQUIERÍ MIS LIBROS ACÁ: MÁS INFO.

SUBIR
0Shares