fbpx

¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

Hasta el próximo encuentro

Hasta el próximo encuentro

Querida, será hasta la próxima

Sé que será hasta el próximo encuentro, aunque quizás no vuelva a verte, ya lo sé. Creo que lo estoy asimilando mejor de lo que suponía. Sin embargo necesito escribir esta carta, liberar estos sentimientos, más allá de que no puedas leerlo o no te sea posible responderme. Nunca llegué a imaginar que ibas a convertirte en algo tan esencial como una respiración, ni que formarías parte de los sostenes de mi felicidad. Me tomaste por sorpresa, te lo juro. Más no hubiese deseado que fuese de otra manera. La angustia me carcomió por un tiempo considerable, no voy a negártelo; pero sé que no puedo hacer mucho más que esto que estoy haciendo. No es resignación lo que te muestro, más bien resulta una aceptación racional de lo inevitable.

Será en la siguiente ocasión

Claro que me hubiese gustado compartir cada segundo de esta vida contigo, eso no es una novedad y creo que es una redundancia expresarlo. De hecho, parte de mi consuelo radica en la creencia de cruzarnos efectivamente en un futuro transcendental al que está concluyendo. Sé que en el próximo ciclo coincidiremos de nuevo.

¿Cómo expresarte un sentimiento que carece de palabras? ¿Cómo agradecerte un gesto que es impagable?

Supongo que es mejor guardar un poco de silencio con lo obvio y afirmar algunas cuestiones extraordinarias. Yo le tenía miedo y algo de rechazo al amor, antes de que vos borres ambos conceptos de mi mente. Yo estaba cómodamente inserto en una melancolía que me abrazaba con dagas anestésicas. Yo era feliz, solo en presencia; pero un amargo en esencia.

Me transmutó tu proximidad

Vos dejaste todo eso sepultado en un pasado que dejó de importar; cambiaste esquemas oscuros por rayos de luz y armonía. Llegaste a ser lo que nunca nadie antes había sido y a generar lo que incluso yo mismo había logrado iniciar. En el próximo camino prometo amarte más, cuidarte más, honrarte en vida.

Que tu alma sea libre, solo eso. Te espero en el siguiente recodo del camino.

TENÉS MUCHAS MÁS HISTORIAS POR LEER; POR EJEMPLO:

TRACIÓN

LUJURIA

ACTUÁ

AMOR COBARDE

DESAPEGO

DEUDA

Podés encontrar más contenido en FACEBOOK e INSTAGRAM

Y descargarte gratis la APP EN PLAYSTORE

OFERTAS EXCLUSIVAS POR TIEMPO LIMITADO:

SUBIR
0Shares