fbpx

¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

Creer en algo

Algo en lo que creer

Algo en lo que creer

Creer en algo, parece ser la esencia humana. La humanidad siempre tuvo la necesidad de depositar la información acerca de su origen y su final, e incluso también de todo lo que ocurre en su trayecto, en alguna creencia; sin importar cuál sea.

Al parecer, las creencias son una especie de coacción que impulsa varios sentimientos como son la fe y la esperanza. Incluso aquellas personas que aseguran no creer en nada, creen; puesto que el hecho mismo de tener una teoría o una idea, impulsa una doctrina. Podemos hablar de que somos materia orgánica degradable, o que tenemos un alma y existe un creador; decir que todo se originó en una explosión o que somos nuestros propios dioses. También podemos creer en nosotros mismos para alcanzar nuestros sueños, o creer en alguien más, para depositar en esa otra persona o ser trascendental nuestra felicidad. Lo cierto es que podría dar ejemplos de todas las situaciones que podrían sucederse en la vida y en cada una de ellas encontrar credos o dogmas de idiosincrasia diversa.

NO DEJES DE LEER LOS DEMÁS ARTÍCULOS:

ASÍ ME DEJÓ TU PARTIDA – Cuando las despedidas son sentencias de dolor.

CONTIGO EN TIEMPO Y ESPACIO- Cuando el amor trasciende los límites de lo cotidiano

INCANSABLE – Cuando la voluntad es más fuerte que cualquier barrera

TUS OJOS – Cuando uno se enamora de una mirada.

Tenemos que alimentar nuestras creencias

Todos tenemos que creer en algo, de otra manera la existencia pierde sentido; porque nos volveríamos seres insulsos, insustanciales y pueriles. Las creencias, definen de manera indirecta cada paso que damos y condiciona silenciosamente a nuestro accionar. De todos modos y al margen de todo lo demás, lo que te recomiendo es que CREAS EN VOS MISMO. Si confiás en vos, si te tenés fe para todo, no hay manera de que tu vida sea fracaso. Es importante que te automotives constantemente y enfrentes tus miedos, para crecer con cada suceso que te toca afontar. Creer en uno siempre será un arma esencial para moverse entre los hilos de la vida y sobre todo en la sociedad.

TE INVITO A QUE LEAS TAMBIÉN:

ME TOCA REGRESAR – Cuando la reencarnación se ha conscientemente.

AMOR TÓXICO – Basado en la mayoría de las relaciones que mantiene la sociedad hoy en día.

NO PUEDO QUERERTE MÁS – Cuando el amor llega hasta los confines de las capacidades humanas.

LUCHAMOS POR AMOR – Cuando el deseo de querer se vuelve la espada que atraviesa todos los escudos.

TE INVITO A VISITAR FACEBOOK E INSTAGRAM

SUBIR
0Shares