fbpx

¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

La lucha más amarga

¿Sabes cuál es la lucha más amarga de todos los tiempos?

Lucha
La lucha más amarga

La lucha de siempre

No hay lucha más amarga que aquella que se genera con alguien a quien se le tiene gran afecto.

Lamentablemente este tipo de peleas ocurre muy a menudo y parecen ser una constante en esta fría y absurda sociedad, con estos nefastos estereotipos que se integran en la sangre de todos los individuos.

Donde debería reinar el amor, muchas veces gobierna el miedo y de él desencadenan todas las discordancias que culminan en lasitudes para el corazón y en varias ocasiones en manchas imborrables sobre el alma.

Se Lucha sin saber por qué

Muchas veces ni siquiera se conocen los orígenes de las riñas, en otras el motivo es tan patético que para un observador externo podría generar hasta sentimientos de risa.

Lo cierto es que con cada una de estas marañas, la confianza relacional va sufriendo grietas que se resienten con cada reincidencia y, a la larga, inevitablemente terminar por corroerla y destruirla por completo.

Hay que tenerse más paciencia

Deberíamos aprender a tenernos más paciencia; dedicarnos a irradiar más amor y evitar los sentimientos negativos. Muchas veces surge una desconfianza detonada por una suposición de algo que no ha ocurrido y que tal vez nunca ocurriría si nos comportáramos como es debido.

Como un contraste a esta situación, la figura del amor se fue opacando; perdiendo así su visibilidad pura e incorruptible, como así resulta su naturaleza. Así, hemos desperdiciado tantos momentos perfectos que incluso ya no sabemos identificarlos cuando se presentan ante nuestras narices.

Ahora estamos demasiados ocupados en estas luchas afectivas, como para recordar que el objetivo fundamental en una relación es el apoyo mutuo. Cuando las heridas resultan ser internas, el daño suele ser irreversible, porque toda la estructura colapsa y falla.

Leé más contenido del blog ACÁ

LEÉ TAMBIÉN:

REGLAS DE VIDA

REGLAS DE VIDA 2

EL AMOR NO ES UNA PRISIÓN

MI MUSA ETÉREA

NO SOS JUEZ

PLENITUD

PREFACIO DE VACÍO

Podés adquirir mis obras ACÁ

Vistiá mi FACEBOOK y mi INSTAGRAM Para ver más contenido.

SUBIR
0Shares