fbpx

¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

ME TOCA REGRESAR

me toca regresar

De nuevo a este lugar

Me toca regresar,

seguir aprendiendo;

remediar mis errores.

Me toca volver a pasar por lo que no he logrado superar, mientras sigo creciendo y limando asperezas.

Me toca volver a buscar el amor en mi otra mitad; para intentar la concreción eterna de nuestra unión.

Me toca reincidir en la densidad, empaparme un poco más; para conocerla a fondo y dejarla atrás.

Debo recorrer nuevos caminos, o tal vez sean los mismos, con otras aristas. Puede que no haya aprendido lo suficiente, o quizás haya tropezado nuevamente con la misma piedra.

Sé que necesito regresar, de otro modo no me tocaría hacerlo. Si fuese ya un ser etéreo, viviría en la eternidad, adornado por una sutileza sin final.

LEÉ TAMBIÉN:

HACÉS LA DIFERENCIA
PISÁ CON FUERZA

VOS SABÉS

Para seguir aprendiendo

Me toca estar acá de nuevo, porque algo seguro hice mal, o me faltó, o no comprendí; lo cierto es que siempre hay un motivo real, puesto que es uno mismo el que se juzga y toma esa decisión.

Quedan aventuras por recorrer, problemas por superar, sueños por cumplir; estos detalles existenciales son los que nos hacen regresar.

La vida es un ciclo dentro de otro ciclo que simula ser eterno y, aunque tiene un alfa y omega, queda fuera de nuestra mundana comprensión. En el más allá todo lo vemos y todo lo sabemos; sin embargo acá nos cegamos y olvidamos el conocimiento trascendental. Esto está para aprender, para crecer, para demostrar que sí podemos, que sí merecemos, que sí queremos la infinidad.

LEÉ TAMBIÉN:

NO ME QUEDA OTRA OPCIÓN

PARA VOS ES FÁCIL

TRACIÓN

Queda mucho por recorrer

Me toca regresar porque aún es joven mi camino, a pesar de todos los tramos recorridos y las pruebas superadas. Me toca descubrir cuál es mi nueva misión, cuáles son mis nuevas metas, mis barreras en esta ocasión.

Me toca regresar, una vez más, como ya lo he hecho antes, en innumerables ocurrencias. Intentaré aprovechar todo al máximo, porque uno nunca sabe con certeza cuál será la última y aunque lo que viene tiene magia por demás, esto tiene su chispa única y esencial.

Seguí mi contenido en las redes sociales FACEBOOK e INSTAGRAM

SUBIR
0Shares