fbpx

¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

No sos juez

Justicia

No juzgues por tu experiencia personal, no sos juez, por favor no te confundas.

No, no son todas putas, solo porque a vos te parece o porque guardes recelo. ¿Qué te pasó para creerte el sentenciador de verdades tan denigrantes? La verdad es que no sé quién te crees para andar categorizando, definiendo y seccionando; ¿Qué problema tenés con las personas que hacen usufructo de su libertad?

No todos los que escuchan la misma música son iguales, ni los que llevan puesto el mismo tipo de ropa ¿De dónde sacaste tal barrabasada? Sé que juzgas en pos a tu pobre experiencia personal, pero eso no es justo. Cada uno es libre de ser y hacer, de estar como quiera. Si eso te molesta, estimo que están en serios problemas con tu ego y en tu corazón existen pictogramas de dictador.

No quieras hacer justicia, no son todos iguales.

No, no todos los que tienen dinero son despreciables; generalmente son mejores personas, pero como te das el gusto de conocerles y no te esforzás por llegar a su lugar, los criticás. No vas a ser mejor por tirarle barro a los demás, todo lo contrario. Deberías centrarte más en tu propio camino, pulir tus propios defectos, perseguir tus propios sueños. Los críticos siempre son especialistas frustados y como vos criticas todo y a todos, saco como conclusión que tu vida es una frustración. Sin embargo, es solo una opinión, no estoy para juzgarte.

Pero, por favor, dejá en paz a las personas que hacen lo que pueden con su vida, porque ellas también están aprendiendo y tienen un camino personal que recorrer; vos hacé el tuyo propio. Cuando te interponés con la libertad de elección, decisión o acción de otros; los estás apresando y eso siempre trae consecuencias negativas a nivel físico, mental y energético.

Insisto, no sos juez cuando se trata de la vida personal de otro ser; ni vos, ni nadie lo es. Cada cual es dueño de su propio camino y responsable por su propio destino.

CONSEGUÍ MIS LIBROS ACÁ: www.marianoscavo.com/comprar

Visitá la página de FACEBOOK e INSTAGRAM

SUBIR
0Shares