No quiero ser otra copia

Otro estereotipo, otro clon social
¡No! No quiero ser otra copia, ni llevar ese peinado a la moda; no quiero parecerme a las personas que aparecen en televisión. No necesito comer lo que todos comen, ni hacer lo que todos hacen. ¿Qué nos está pasando? Nos movemos de acuerdo a los hilos de titiriteros maestros, gigantes y silenciosos. Compramos por marca y no siempre por calidad; modelamos nuestro cuerpo porque dicen que así somos mejores. Somos una manada de entes ciegos que camina en masa hacia un precipicio. ¡Reaccioná, sociedad! Naciste único y especial; hacelo valer.
LEÉ TAMBIÉN:
Soy libre, tengo que demostrármelo a mí mismo
¡No! No quiero ser otra copia, marioneta de alguien que no conozco, ni estar a la onda con las palabras que se han inventado. Lo que menos me interesa es seguir las pautas que indican en televisión, marcar tendencias, opinar sobre temas mundanos. Tenemos que activar nuestra esencia particular, despertar del letargo hipnótico en el que nos vemos hallados. Tenemos el potencial como para brillar, cada uno en lo suyo y por su cuenta; creando sus pasos, forjando sus lazos y definiendo sus propias creencias.
LEÉ TAMBIÉN:
Esquivarle a las etiquetas sociales
¡No! No me interesa ser otra copia, ni tener el último celular; tampoco leer un libro sin contenido de alguien famoso. Prefiero seguir eligiendo la calidad, mi propia felicidad, la que nadie puede encontrar en los demás. Abramos los ojos, por favor, antes de que sea tarde; no podemos vivir siendo etiquetas sociales. Explotemos nuestras más inéditas e insólitas habilidades, amemos nuestras particularidades, porque aunque se han rechazado siempre, son lo que nos hace únicos y especiales.
LEÉ TAMBIÉN:
Esto tiene que cambiar, por el bien social
¡No! No puedo quedarme callado ante las injusticias, ni seguir los mandatos de alguien que no obedece a mi naturaleza; tengo derechos de libertad y deseos de entereza, necesito ser lo que soy y no convertirme en otra simple pieza. Por favor, reaccionemos, todavía estamos a tiempo; de vivir fantasías asombrosas, independientes y sin lineamientos.
No sé vos, pero yo, no quiero ni pienso ser otra copia.
ÚLTIMOS ARTÍCULOS:
Podés encontrar más contenido en FACEBOOK e INSTAGRAM-