fbpx

¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

Traición

engaño

No lo esperaba de vos      

Lo hubiese imaginado de cualquiera, pero no de vos. A vos te había entregado toda mi confianza, te había abierto las puertas de mi corazón, te había dejado pasar a mi alma; y me pagaste con traición.

¡Qué cobarde fuiste! Pudimos haber hablado antes de que ocurra. Te hubiese dejado libre sin pretextos, ni recelos. Rompiste nuestro pacto, quebrantaste nuestro compromiso, corrompiste el sentimiento.

Por favor, no te atrevas a decir que fuiste débil ante la carne; no creo que existan muchos términos más patéticos y absurdos que ese.

Nada te importó ¡Nada! Ni siquiera lo que yo podía sentir, ni siquiera lo que podíamos llegar a ser y formar juntos.

Andate, no quiero saber más nada de vos. No me pidas perdón, porque no tengo nada que perdonarte. Simplemente ya no existe conexión entre nosotros, la cortaste de un solo golpe.

Difícil de perdonar

Me engañaste, marcaste con traición todo lo bueno que te estaba ofreciendo; desechaste lo que habíamos forjado, me tomaste el pelo, te reíste en mi cara.

No vuelvas, porque ya no hay puertas abiertas para tu presencia manchada. Ahora hacé lo que te dicte el impulso; jugá a tu juego sin pesares; hacé usufructo de tu libertinaje.

Lo que tuvimos quedó en el pasado, desmenuzado por tu inmadurez, machacado por tu falta de consciencia.

Aunque llegue a perdonarse, no se olvida

Lo siento, no sé qué será lo habitual en tu vida, pero yo jamás voy a tolerar algo como esto. Por mucho que te quería, todo mi interés por tu persona quedó licuado y se desvaneció sin dejar rezago alguno.

No te guardo rencor, ni odio; incluso ni siquiera espero que te hagan lo mismo que me hiciste. Sé libre como deseabas y encontrá felicidad en otro sitio. Supongo que me ayudaste a aprender a no tener tanta confianza, a reflexionar sobre los hilos que mueven a los seres sociales, a fortalecerme a costa de un dolor que te aseguro será sumamente pasajero.

Me avergüenzo por mí y por vos, porque no pudimos mantener un vínculo estable, porque fuimos otros de los tantos atacados por la etiqueta de la traición.

VISITÁ FACEBOOK E INSTAGRAM para más contenido.

SUBIR
0Shares