fbpx

¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

Vos y yo lo sabemos

vos y yo lo sabemos

Los de afuera son de palo

No tenemos que demostrar nada ante los demás; vos y yo lo sabemos y lo sentimos. Eso es lo que vale. No necesitamos escondernos ni mostrarnos; no tenemos que rendir cuentas a nadie. Somos libres de hacer y deshacer, de crear y destruir, de ir por acá o por allá. Eso es lo que más amo de vos y nuestra relación; no hay agentes externos que puedan corroerla. Tenemos un contrato etéreo de sonrisas compartidas, miradas cómplices y abrazos reparadores.

LEÉ TAMBIÉN:
NO DEPENDO DE VOS

NUNCA ANTES ESTUVE TAN SOLO

Nosotros sabemos bien lo que nos pasa

Nuestros cuerpos se reconocen tanto como nuestros almas. ¿Qué más nos hace falta? Yo creo que hacemos un gran equipo; eso somos en conjunto. Por eso el amor nos elige sin abandonos; por eso perduramos en el tiempo, a medida que aumenta nuestra felicidad. Te elijo cada día sin reserva ni titubeo. No podría estar más seguro de que seas mi mejor compañía. No quisiera a nadie más, te quiero a vos. Sabemos que esto es eterno, sin importar los inconvenientes, ni los agentes externos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

ESO SOMOS
HACÉS LA DIFERENCIA
PISÁ CON FUERZA

Solo necesito contar con vos

Los de afuera son de palo y ahora más que nunca, porque me basta con las gotas de brillo que destilan de tus pupilas celestiales. No tengo la necesidad de mirar a nadie más, de escuchar otras voces, respirar otras pieles; vos sos tal cual quiero y necesito. Es mágico saber que cuento con vos en cada acierto y cada fallo; porque sabemos que nos tenemos el uno al otro, indefectiblemente, inexcusablemente.

Gracias, porque en vos encuentro mi esencia en su estado más puro de expresión No quiero saber lo que los demás opinan de vos, ni de nosotros en conjunto; porque solo nosotros sabemos de los chispazos que nos incineran la felicidad y de los gestos que nos endulzan la amargura. Solo vos y yo sabemos lo que pesa nuestro amor.

ENCONTRÁ MILES DE FRASES EN FACEBOOK e INSTAGRAM

SUBIR
0Shares